Esta máquina de estampado en caliente para fundas de teléfonos es fácil de operar y se puede utilizar para estampado en caliente sin necesidad de fabricar placas. También podrás elegir diferentes colores de consumibles según tus necesidades: dorado, plateado, rojo, azul y negro. Además del estampado en caliente en fundas de teléfonos móviles, esta máquina de estampado en caliente para fundas de teléfonos también puede imprimir en papel, invitaciones, acrílico, PVC, cuadernos y otros materiales para estampado en caliente.
Diseñe los patrones y el texto que deben imprimirse en la computadora y luego imprímalos con instrucciones de un solo clic.
Características:
- Cumplir con la personalización personalizada: permita diseños personalizados y patrones personalizados para satisfacer las preferencias personales y los requisitos únicos de la marca.
- Calidad confiable: esta impresora de lámina caliente para cubiertas de teléfonos es muy duradera y utiliza cabezales de impresión japoneses ROHM para extender su vida útil.
- Mejorar la eficiencia: puede simplificar el proceso de producción, garantizar la velocidad de impresión y reducir el tiempo de producción.
- Impresión precisa: posicionamiento preciso e impresión precisa
- Amplia aplicación: Esta máquina de estampado en caliente para fundas de teléfonos es adecuada para todo tipo de papel, invitaciones, certificados, libros, cuero de PU, calendarios de escritorio, PVC, etc.
Parámetros:
- Sistema operativo: Windows
- Compatible con software de diseño: CorelDraw, Adobe Illustrator, etc.
- Interfaz de conexión: USB
- Máx. tamaño del material: Espesor 3 cm, ancho y tamaño ilimitados. longitud
- Máx. tamaño de impresión automática: 5.7 cm* 25 cm
- Máx. El tamaño de impresión se puede lograr ajustando manualmente el cabezal de impresión: 25 cm* 30 cm
- Velocidad de impresión: 2 cm- 5 cm un segundo
- Resolución de la impresora: 300 dpi
- Vida útil del cabezal de impresión: 150.000 metros, significa que la impresora puede utilizar alrededor de 1.500 rollos de papel de aluminio si un rollo tiene 100 m de largo
- Fuente de alimentación y voltaje: 150 W, 100- 240 V según las necesidades del cliente
- Garantía: Tres meses para el cabezal de impresión, un año para otras partes de la impresora