Viniles adhesivos para impresión

 

SLX ™ Cast Wrap es una película moldeada reposicionable blanca de primera calidad con FLITE Technology ™. Diseñada para el instalador único, esta película permite un envoltorio rápido y una reposicionabilidad superior para aplicaciones completas y parciales, vehículos y flotas.

El vinil DPF 510G ofrece calidad de impresión para sus aplicaciones permanentes de promoción a corto plazo

Película calandrada polimérica blanca brillante de 3-mil (75 micras) con reverso entintado. Es ideal para publicidad promocional y mercadeo P.O.P

Película fundida blanca brillante con tecnología de escape de aire. La Tecnología X-scape brinda una gran fuerza de adhesión con un acabado similar a la pintura lisa.


  

Vinilo calandrado blanco brillante diseñado para gráficas de durabilidad intermedia, posee excelente capacidad de recepción de tinta, ofrece una durabilidad de hasta 5 años.

Novo-Flex 2000

Vinilo calandrado polimérico para impresión digital base solvente, posee una capa de vinilo de 3.5mil que mejora la recepción de tinta, y un liner reforzado para mejorar la estabilidad del material. Ideal para trabajos promocionales e intermedios donde se requiera una mejor calidad de impresión. Disponible en acabado mate y brillante, con adhesivo gris y transparente.

Vinilo calandrado polimérico de 100 micrones para impresión digital base solvente, posee una capa de vinilo de 3.5mil que mejora la recepción de tinta, y un liner reforzado para mejorar la estabilidad del material. Ideal para trabajos promocionales e intermedios donde se requiera una mejor calidad de impresión. Disponible en acabado mate y brillante, con adhesivo gris y transparente.

Vinilo calandrado de 80 micrones diseñado para gráficos interiores y exteriores promocionales de corta durabilidad, para impresión digital base solvente. Donde se requiera economía en la producción, ideal para su aplicación en superficies planas. Disponible en acabado mate y brillante, con adhesivo gris.

 

Vinilo Calandrado Premium grado ingeniería  de alta resistencia,  posee un  sistema adhesivo especial diseñado para adherirse a (hard-to-stick) las superficies complicadas como hormigón, tabla yeso, polipropileno, piso, etc..

Vinilo fundido (cast) blanco  brillante,  que ofrece una fácil instalación y  adaptabilidad  en remaches, curvas y contornos de las superficies, ideal pára rotulación de vehículos y superficies curvas,  tiene durabilidad de  hasta 7 años.

Página 1 de 2

Nuestra tienda

7a. avenida 3-14 zona 9

Ciudad Guatemala

Teléfono:+(502) 2381-2828

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.