Viniles Laminadores

 

Diseñado para proteger imágenes impresas y prolongar la vida de la misma. La serie 3210 ofrece la misma protección que los laminados estándar, mientras que tiene una excelente capacidad de conformación durante la instalación con una película de un peso más ligero. El acabado brillante proporciona una mejora a los gráficos impresos. Tiene una durabilidad en exteriores de hasta 7 años.

Pelicula PVC para piso que contiene un proceso químico que hace que la superficie sea rugosa y antideslizante. Posee muy buena protección contra la humedad y se lava con agua fácilmente.

Laminador PVC en frío UV de alto estándar de calidad, utilizado por los laminadores automaticos en frío. Contiene un nivel máximo de absorción UV protegiendo los materiales de la decoloración, también tiene una excelente protección contra la contaminación de humedad en el aire y resistencia a la abrasión.

Película de vinilo fundido brillante (CAST) transparente con protección UV diseñado para prolongar la vida de las gráficas dos años más al exterior, además es conformable para instalarse en vehículos o en superficies curvas, ofreciendo una durabilidad de hasta 7 años al exterior.

Película de Vinilo calandrado polimérico transparente, este es utilizado para proteger graficas contra la abrasión, no posee UV, o para ser impreso dando un efecto traslucido a los colores, ideal para trabajos de una durabilidad promocional. Este material se puede desempeñar únicamente en superficies planas.

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.