Transfers Textiles

Película flexible de alta calidad con un diseño atractivo y con efecto especial de la superficie. Adecuado para las transferencias a los textiles como el algodón, mezclas de poliéster / algodón y poliéster / acrílico.

 

Película de transferencia de poliuretano que proporciona una rápida aplicación a baja temperatura. Es adecuado para su transferencia a textiles como algodón, poliéster, mezclas de poliéster / algodón y poliéster / acrílico. Puede ser utilizado para las letras en las camisetas, bolsos y artículos promocionales.

 

Vinilo de corte con acabado liso termotransferible (transferible por calor) diseñado para rotular y personalizar una gran variedad de textiles, materiales y otros sustratos que soporten calor. Complementa la serigrafía y bordados, ya que puede ser utilizado en producción de bajo volumen y por demanda, ofrece también apariencias novedosas.

Vinilo de corte con acabado afelpado termotransferible (transferible por calor) diseñado para rotular y personalizar una gran variedad de textiles, materiales y otros sustratos que soporten calor. Complementa la serigrafía y bordados, ya que puede ser utilizado en producción de bajo volumen y por demanda, ofrece también apariencias novedosas.

Página 1 de 2

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.