ROUTERS

La SID THOR XR 1325 ECO es un Router (“Fresadora”) CNC 3D destinada a aplicaciones de corte, grabación y fresadora de diversos materiales tales como acrílico, plástico, madera, aluminio y acero. Su utilización proporciona la ejecución de diversos trabajos en las áreas de rotulación, prototipos, embalajes, decoración, placas, muebles, fabricación de moldes, entre otros.

Su fabricación sólida proporciona excelente robustez, bajo índice de vibraciones y excelente precisión en los trabajos ejecutados. Sus motores de paso, eje mecánico (“spindle”) de 2.2kW, mesa con vacío para sujetar los materiales, sistema de extracción con filtro para el polvo y los residuos de corte, fusibles esféricos y alta velocidad de desplazamiento garantizan el desempeño profesional de la SID THOR ECO.

Con un diseño moderno, de fácil utilización y alto rendimiento, la SID THOR ECO es un equipo ideal para empresas que buscan utilizar tecnología de alta calidad en los trabajos ejecutados, además de ampliar su portafolio de servicios y aumentar los márgenes de beneficios de la compañía.

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.