SILHOETTE CAMEO

Porta boligrafos ideal para poder sujetar sus marcadores o boligrafos especiales para la Silhouette Cameo.

Sustituya su lámina de teflón cuando se rompa o se deteriore. Sencilla de poner y quitar. Es fácil atravesar el papel y que la cuchilla dibuje tu proyecto sobre el chasis del plotter arañándolo y estropeándolo. El teflón está instalado sobre donde la cuchilla trabaja. Cuando se rompa o se deteriore, se sustituye por otro.

Adaptador de corriente electrica original para Silhouette CAMEO. Si por alguna razon se daño su eliminador de corriente, lo ideal es reemplazarlo con el repuesto original, lo cual evitara que tu equipo se dañe por no utilizar el voltaje adecuado.

 

Cobertor para Silhouette Cameo que se ajusta perfectamente alrededor del plotter para mantenerlo limpio y protegido mientras no esté en uso. Está hecho de una tela que puede lavarse con lavadora y puede adornarse con los mismos productos para Silhouete Cameo como el rhinestone.

El scraper de la Silhouette Cameo ha sido diseñada para aplicar vinilo adhesivo y eliminar restos de papel de la alfombrilla.

materiales que sean muy delgados a la hora que se esten efectuando los cortes.

La espátula Silhouette es la herramienta perfecta para levantar diseños delicados del area de corte sin que se desgarren o lastimen. La punta afilada hace que sea fácil de deslizarse por debajo de los diseños de corte y trabajar alrededor de las formas más intrincadas.

Página 1 de 3

Nuestra tienda

7a. avenida 3-14 zona 9

Ciudad Guatemala

Teléfono:+(502) 2381-2828

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.