Viniles Reflectivos

Lámina autoadhesiva con microesferas durable y utilizada en señalización de tránsito de menor circulación y baja velocidad.

Colores Disponibles:

Amarillo, rojo, naranja, verde, azul, cafe, blanco y negro

 

Cinta para pavimento de alto desempeño y alta reflectividad, diseñada para hacer líneas contínuas e intermitentes. Puede utilizarse en concreto y asfalto.

Marcadores de pavimento con alta resistencia, para aplicarse en superficies de concreto y asfalto, debido a su lente prismático tipo Grado Diamante.

Collarines precortados para aplicación en trafitambos, elaborados de material reflectivo grado diamante flexible con un adhesivo especial para plásticos y superficies curvas.

Material luminoso para señalización de salidas de emergencia, y señalización direccional en edificios, naves industriales, lugares de baja visibilidad. Hasta 7 horas de
luminosidad.

Reflectivo de alta visibilidad para prendas de vestir con niveles de brillantez que cumplen con las normativas internacionales, resistente a la abrasión, flexible, y a los ciclos de lavado. Fáciles de manipular y con un buen desempeño en climas húmedos o de lluvia.

Página 1 de 3

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados. Diseñado por RB Comunicación Estratégica.