Materiales Rígidos

Material plástico diseñado especialmente para utilizarse en máquinas láser el cual está disponible en multiples combinaciones de colores ya que posee una capa de color y un fondo que contrasta con la capa principal.

Lamina de polietileno corrugado conocido como cartón plástico, sustituye por su precio a algunos materiales como: pvc, madera y cartón. Es ultraligero, impermeable, se puede cortar, pegar, engrapar y ensamblar fácilmente. También se puede imprimir con serigrafía, se utiliza en la industria de la rotulación para fabricar rótulos, exhibidores, colgantes, buzones, figuras estacionarias, stands y empaques protectores entre otros.

Lamina de PVC espumado para interiores y exteriores resiste humedad, impactos, son livianas y duraderas se pueden imprimir, pintar, grabar, cortar, pegar y ensamblar fácilmente. Se usa en múltiples aplicaciones como: publicidad, construcción, exhibidores, rótulos, señalización,  impresión, letras en relieve y otras aplicaciones según se requiera.

El acrílico es una variedad de plástico. Es usado en diferentes industrias como: rotulación, arquitectura, publicidad, diseño, construcción y muchas otras. Aplicaciones: Carteles luminosos, displays, buzones, material POP, pantallas publicitarias, cúpulas, domos, cajas de luz, divisores de ambientes, muebles, artículos de regalo, decoración, equipamiento médico hospitalario, etc. Disponible en color lechoso y transparente.

Lamina de aluminio para decoración de fachadas de edificios, cenefas, decoración de interiores, cielos falsos, fabricación de stands, kioscos, vallas publicitarias, revestimiento de furgones, aplicaciones en construcción, publicidad, hogar, muebles, etc.  Se puede cortar, remachar, atornillar, doblar, pegar, curvar, perforar y recortar en contornos.

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.