Dremel

La Dremel 200 Series es la multiherramienta ideal para iniciarse en el mundo de Dremel. Su utilización es sencilla y cómoda, y ofrece la calidad y fiabilidad de Dremel a un precio muy asequible. Esta herramienta es compatible con todo tipo de accesorios y complementos y, gracias a los accesorios incluidos para lijar, realizar cortes en metal y amolar, el usuario podrá empezar a trabajar con ella de inmediato. (Incluye 14 Accesorios)

 

La clave de un resultado perfecto consiste en tener el máximo control de su proyecto. Y eso es justo lo que le ofrece esta multiherramienta con complementos y accesorios intercambiables. La herramienta tiene una empuñadura suave de 360 grados para mayor maniobrabilidad en cualquier posición. Atrévase incluso con las tareas más pequeñas y minuciosas en espacios incómodos y ajustados. La velocidad rotatoria es completamente variable y se controla de forma independiente del interruptor de encendido y apagado, por lo que siempre podrá reiniciar el proyecto justo donde lo dejó. Junto con el motor de alto rendimiento, la retroalimentación electrónica le ofrece de manera consistente la fuerza máxima. Lijar, amolar, cortar y mucho más en cualquier material con la misma facilidad. (Incluye 36 accesorios)

La Dremel 3000 es la multiherramienta perfecta con la innovadora tapa con punta EZ Twist. Con esta nueva característica, no se necesita llave para apretar y aflojar la boquilla al cambiar accesorios: el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la herramienta. La herramienta ofrece al usuario una cómoda empuñadura con una práctica carcasa de peso ligero de uso ambidiestro. Aproveche los accesorios de las multiherramientas Dremel en todo tipo de proyectos de precisión como cortar metal, amolar piedra, perforar vidrio, lijar madera o pulir una amplia gama de materiales. Con esta herramienta, Dremel ofrece una excelente relación calidad-precio. (Incluye 30 Accesorios)

La Dremel 3000 es la multiherramienta perfecta con la innovadora tapa con punta EZ Twist. Con esta nueva característica, no se necesita llave para apretar y aflojar la boquilla al cambiar accesorios: el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la herramienta. La herramienta ofrece al usuario una cómoda empuñadura con una práctica carcasa de peso ligero de uso ambidiestro. Aproveche los accesorios de las multiherramientas Dremel en todo tipo de proyectos de precisión como cortar metal, amolar piedra, perforar vidrio, lijar madera o pulir una amplia gama de materiales. Con esta herramienta, Dremel ofrece una excelente relación calidad-precio. (Incluye 26 Accesorios)

La Dremel 3000 es la multiherramienta perfecta con la innovadora tapa con punta EZ Twist. Con esta nueva característica, no se necesita llave para apretar y aflojar la boquilla al cambiar accesorios: el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la herramienta. La herramienta ofrece al usuario una cómoda empuñadura con una práctica carcasa de peso ligero de uso ambidiestro. Aproveche los accesorios de las multiherramientas Dremel en todo tipo de proyectos de precisión como cortar metal, amolar piedra, perforar vidrio, lijar madera o pulir una amplia gama de materiales. Con esta herramienta, Dremel ofrece una excelente relación calidad-precio. (Incluye 10 Accesorios)

La Dremel Moto-Saw es una sierra de calar compacta y fácil de usar para hacer cortes precisos en diversos materiales. Con su amplia gama de hojas de sierra, la sierra Dremel Moto-Saw puede usarse de forma sencilla en una gran variedad de materiales. Gracias a su sierra desmontable, puede usarse tanto en modo estacionario como portátil, en cualquier sitio. Esta sierra de uso sencillo y de cómodo almacenaje también tiene un montaje muy sencillo. La Dremel Moto-Saw es la sierra de calar más fácil de usar.

El VersaTip es un soldador con bateria, que se suministra con 6 puntas intercambiables. Cuenta con una configuración de temperatura variable que ofrece máxima flexibilidad para las distintas aplicaciones que realizará con esta herramienta. Esta herramienta de butano fácil de utilizar es perfecta para estampado en relieve en caliente, pirografía, fijación en caliente, estañado y mucho más.

Página 1 de 2

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.