Herramientas para manualidades

Base estampadora de sellos ideal para utilizar los sellos a capas o para estampaciones repetitivas donde queremos siempre cuadrar el dibujo en el mismo sitio. También es muy útil para estampar por segunda vez un sello, quedará exactamente en la misma posición que antes.

Pase portable de 12 pulgadas para hacer cortes. Perfecta para toso sus trabajos y proyectos en papel. Contiene una pista de acción de resorte y una cuchilla que garantiza cortes suaves con exactitud y precisión. Puede utilizar su brazo extensible para cortar papel de 12" x 12" con un peso de 400 gsm.

 

 

Base de corte magnética que se dobla en tres, con regla de 15 pulgadas. La superficie es auto reparable, por lo que se puede emplear el bisturí, cutter o cuchilla sin miedo a dañar la superficie. La superficie también es lo suficientemente blanda para proteger la cuchilla que estamos utilizando. La regla magnética hace más sencillos los cortes, impide que se mueva el papel mientras estamos cortando. Incluye medidas en centímetros y en pulgadas, lo que hace más cómodos los trabajos de Scrapbooking.

Tamaño: 45.7 cms x 35.6 cms

Herramienta para crear flores con tus papeles o cartulinas favoritos. ¡Muy fácil de usar simplemente perfora y marca!

Puedes doblar y dar dimensión a cada uno de los pétalos por separado. Permite hacer pétalos hasta de cuatro tamaños diferentes.

Crea tus propias cajas de regalos con tus papeles o cartulinas favoritos conla base cortadora de cajas de regalo de WE R MEMORY KEEPERS. ¡Muy fácil de usar!

Permite realizar 16 diseños diferentes con medidas entre 4.45 cms. y 10.15 cms.

 

 

Página 1 de 2

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.