Materiales Especiales

 

Papel impresión base solvente, excelente calidad de impresión, únicamente para trabajos interiores, como fotografías, afiches, displays, murales, etc…

Vinilo estático especial para adherirse a vidrio, espejo, aluminio, o superficies muy lisas, posee un tratamiento especial para recepción y anclaje de tinta base solvente que da una excelente calidad de impresión.

Film tipo acetato  traslucido para impresiones retro iluminadas, excelente capacidad de anclaje de tinta para trabajos de la más alta calidad, ideal para impresoras base solvente de alta resolución.

Textil de poliéster con recubrimiento para impresión digital base solvente, ideal para banners interiores y displays.

Este es un textil de poliéster para impresión base solvente que simula la apariencia de lienzo artístico para reproducciones de arte u obtener esa textura.

El vinilo microperforado para ventanas, consiste en una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz que permiten la visibilidad desde el interior de las ventanas, sin embargo desde el exterior se visualiza la impresión digital. El vinil microperforado se utilizan en vidrios de establecimientos y en vehículos. 

Papel fotográfico brillante para impresión base solvente, excelente calidad de impresión, únicamente para trabajos interiores, como fotografías, afiches, displays, murales, etc…

El vinil magnético tiene ilimitados usos sobre metal, es usado en la industria de las artes graficas y promocionales.

Nuestra tienda

7a. avenida 3-14 zona 9

Ciudad Guatemala

Teléfono:+(502) 2381-2828

© 2017 Novocolor, S.A. Todos lo derechos reservados.